BOADILLA DEL MONTE | Disfruta de la naturaleza en Boadilla

El club Boadillaventura organiza una ruta por la Senda de la Molilla

El club Boadillaventura organiza una ruta por la Senda de la Molilla

Disfruta de la naturaleza en esta preciosa ruta.

Imagen: Wikiloc

Si te gusta disfrutar de la paz y lo bonito de la naturaleza, no te puedes perder esta cita. El club Boadillaventura, organiza el próximo 26 de noviembre, una ruta de senderismo para disfrutar de las vistas que nos regala nuestra sierra. El lugar elegido para la cita, será la Senda de la Molilla, en Montejo de la Sierra.

 

La salida de esta espectacular ruta, tendrá lugar en torno a las 8:30 de la mañana, y la llegada está programada para alrededor de las 18:00. Disfruta de estas increíbles vistas en un recorrido de poco más de 10 kilómetros, con un nivel físico y técnico fácil. Los desniveles son inferiores a 200 metros, con una pendiente media del 5%, y con los caminos y sendas en muy buen estado.



Una ruta de senderismo para disfrutar de las vistas que nos regala nuestra sierra. 

 

El precio con comida incluida es de 35 euros para abonados al club y de 40 euros para no abonados. Para los que no se queden a comer los precios son de 10 euros para abonados al club y de 15 euros para no abonados.

 

La fecha tope de inscripción es el 23 de noviembre de 2022, o hasta completar las 50 plazas disponibles. Para formalizar la inscripción se tiene que rellenar el formulario que se encuentra en la web boadillaventura.es y hacer el ingreso (remitiendo justificante).

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR