ARROYOMOLINOS | Un acuerdo con la UCJC abordará la transformación digital de las empresas

Una formación especializada gratuita capacitará a los equipos directivos

Una formación especializada gratuita capacitará a los equipos directivos

La primera de las charlas tendrá lugar el 1 de diciembre.

Imagen: UCJC

 

 

Arroyomolinos acogerá diferentes encuentros y charlas dirigidas a abordar los desafíos de la transformación digital en las empresas, así como la forma de poder enfrentar dichos retos, a través de una formación especializada ofrecida por Impulso Digital de la Universidad Camilo José Cela, fruto del convenio de colaboración suscrito recientemente entre este centro educativo y la concejalía de Desarrollo Local.

 

 

Este itinerario formativo está diseñado para capacitar a los equipos directivos en el proceso de digitalización. Para aquellas empresas con sede en Arroyomolinos o en cualquier otro municipio de la Comunidad de Madrid, será completamente gratuito.

 

 

 

 

El programa formativo tiene como objetivo formar y mentorizar a los equipos directivos de PYMEs (de 10 a 249 trabajadores), con el fin de que adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para impulsar la transformación digital de sus empresas. La formación práctica será impartida por docentes altamente cualificados, permitiendo a los participantes obtener las herramientas necesarias para mejorar la productividad y el crecimiento de sus PYMEs.

 

 



Tiene como objetivo formar y mentorizar a las PYMEs

 

 

La primera sesión de presentación, que tendrá lugar en la concejalía de Desarrollo Local de Arroyomolinos (C/ la Iglesia 12), ofrecerá a todos los asistentes la oportunidad de disfrutar de un desayuno mientras se conectan con otros profesionales durante la jornada. La duración del evento será de aproximadamente dos horas, con inicio a las 9:00. Las inscripciones se deben formalizar en el correo electrónico comercio@ayto-arroyomolinos.org.

 

 

La iniciativa, enmarcada en el el programa de impulso digital del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Comunidad de Madrid, forma parte también del Plan de Recuperación de los Fondos Next Generation.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR