ARROYOMOLINOS | "La primera vez que me subí a una moto tenía 3 años"

Nos acercamos a la escuela 8.14 Army de motocross de la mano de su director

Entrevista a Julio López, diorector de 8.14 Army Motocross

'Las Charlas de El Silbato' llega sobre ruedas a Arroyomolinos para conocer de primera mano la escuela "8.14 Army" de motocross. Por las cámaras de Televisión Digital de Madrid ha pasado Julio López, director del club. Entre las buenas cifras que acumula, el equipo suma una nueva celebración gracias al reconocimiento de la Federación madrileña de motociclismo como "Mejor club deportivo de la Comunidad de Madrid". 

 

Con más de 200 alumnos y alumnas que se endosan el mono con Julio, el club sigue consagrándose como escuela. Si algo define a "la Armada" es su disciplina, su apuesta por la técnica y su aprendizaje en valores. Como Campeón de España en varias ocasiones y con más de 300 copas a su espalda, Julio reconoce que el mayor esfuerzo en clases lo dedica a educar a los peques en principios deportivos. "Siempre que terminamos un entrenamiento les obligo a chocar la mano porque la educación es fundamental en Motocross y en cualquier otro deporte", asegura. 

 

¿Quieres hacer Motocross sin salir de Arroyomolinos? ¡Dale al play y entérate de como hacerlo!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR