ARROYOMOLINOS | ¡El trail running del cocido llega a las sendas de Arroyomolinos!

Recorridos para todos los públicos por los lugares más divertidos del municipio madrileño

Recorridos para todos los públicos por los lugares más divertidos del municipio madrileño

Trail del cocido.

Imagen: Twitter

Llega una de las pruebas con más participación de la Comunidad de Madrid, el Trail del Cocido al municipio de Arroyomolinos, en Madrid. La prueba contará, a su vez, con dos distancias a elegir, 10 kilómetros y 20 kilómetros con unos recorridos asequibles para todos los públicos que pasarán, además, por las sendas más divertidas de Arroyomolinos.

 

 

Para terminar no te podrás perder la comilona final con barra libre de cocido madrileño y cerveza o refrescos con un ambiente genial.

 

 

Este trail es una de las pruebas que se enmarca dentro del IIII Circuito CUATRO DESAFÍOS que están organizadas por MSO Events con la colaboración de los Ayuntamientos donde se celebran las diferentes pruebas. Es un circuito abierto a todas las personas que lo deseen, federados o no.

 

 

Trail del Cocido

 

 

Se llevan a cabo desde el mes de abril de 2021 hasta el mes de noviembre de 2021, y consta de 6 pruebas de las cuales se deberá finalizar en al menos 4 de las mismas para optar a la clasificación final y a los trofeos del Circuito en su modalidad TRAIL (distancia larga).



El Circuito CUATRO DESAFÍOS busca popularizar las pruebas de trail y dar visibilidad a los municipios de nuestra comunidad

 

 

 

 

Existen dos modalidades TRAIL (distancia larga) y SprintTRAIL (distancia corta). Las pruebas de la modalidad TRAIL tendrán aprox. 20-22 Km. y las de la modalidad SprintTRAIL aprox. 8-10 Km. dependiendo del recorrido concreto de cada prueba.

 

 

El Circuito CUATRO DESAFÍOS quiere contribuir a popularizar las pruebas de trail y dar a conocer los parajes y pueblos por donde se desarrollan las mismas. Todo ello promoviendo y concienciando sobre la práctica del deporte popular en el entorno natural de una manera respetuosa, sostenible y responsable.

 

 

Cualquier consulta en relación con el Circuito o alguna de sus pruebas podrá realizarse a través de la dirección de correo electrónico circuito4desafiostrail@gmail.com o a través de la página web.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR