ARROYOMOLINOS | ¡Conoce de cerca los productos típicos de la región!

"La Despensa de Madrid" trae al municipio la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad

"La Despensa de Madrid" trae al municipio la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad

Los puestos se instalarán en la Plaza Mayor de la localidad.

Imagen: Comunidad de Madrid

"La Despensa de Madrid" llega por primera vez a Arroyomolinos este fin de semana. Concretamente, este mercado directo de productores se instalará en la Plaza Mayor de la localidad el próximo domingo 16, en horario de 10 a 14.30. El evento, organizado por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyomolinos, permitirá a los visitantes conocer la mejor oferta agroalimentaria de la región.

 

Entre los productos que podrán adquirirse destacan carne, cerveza, miel, quesos, dulces y vinos con la denominación de origen “Vinos de Madrid”, si bien la producción ecológica también tendrá representación. El objetivo de esta iniciativa es mostrar la gran variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad.

 

 



Comprando productos locales, los consumidores contribuyen a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid

El mercado itinerante, que celebra este año su duodécima edición, visita Arroyomolinos.

 

Desde la concejalía de Desarrollo Local destacan que "comprando productos locales, los consumidores contribuyen a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural". Por ello, desde el área aprovechan para indicar que "otro de los objetivos de este evento es poner en contacto a los Productores de la Comunidad de Madrid con el comercio local, por lo que invitamos a todos los empresarios del municipio a asistir al mismo y descubrir la variedad de productos madrileños".

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR