ARGANDA | ¡Ya puedes apuntarte a la VI carrera contra el Cáncer!

Sexta edición de la carrera benéfica

Sexta edición de la carrera benéfica

Cartel de la carrera.

Imagen: Ayuntamiento Arganda del Rey

El domingo 23 de octubre se celebrará la VI Carrera Contra el Cáncer de Arganda del Rey, una carrea solidaria con dos opciones:  un circuito será de 5,6 kilómetros para corredores y otro de 1,9 kilómetros para las personas que deseen participar caminando.

 

La Junta Local de Arganda del Rey de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el Club Municipal Atletismo Arganda, organizará el próximo domingo 23 de octubre su VI Carrera Contra el Cáncer, que saldrá de la Plaza de la Constitución a las 10:00 horas y llegará a la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. 

 



El circuito será de 5,6 kilómetros para los corredores y de 1,9 kilómetros para las personas que deseen participar caminando

 

Las inscripciones tienen un precio de 8 euros para los adultos y de 5 euros para las inscripciones infantiles hasta 10 años. Habrá premios para los 3 primeros clasificados en la categoría masculina y femenina, y en el punto de llegada también se realizarán sorteos para los dorsales infantiles y se podrá participar en una clase de zumba para todos los públicos.

 

Las inscripciones pueden realizarse online a través de https://madridenmarchacontraelcancer.org/eventos/vi-carrera-arganda-contra-el-cancer/ o bien presencialmente en la sede de la AECC en la calle Cuesta de los Poetas s/n, en horario de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

De igual manera, aquella persona que esté interesada en colaborar como voluntaria durante el evento puede ponerse en contacto con el correo electrónico argandadelrey@contraelcancer.es.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR