ARGANDA | Lola Martín: “El Ayuntamiento quiere mejorar la ocupabilidad de nuestros jóvenes”

La concejala de Empleo y Promoción Económica pone el foco en la nueva iniciativa del Ayuntamiento

Lola Martín, concejala de Empleo y Promoción Económica.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

El Ayuntamiento de Arganda se une a la Comunidad de Madrid para impulsar el empleo juvenil en la región a través del `Programa de Fomento de Empleo Juvenil´. De esta manera, se ofrecen diversas oportunidades laborales para que jóvenes entre 16 y 29 años trabajen en el Ayuntamiento argandeño, enmarcadas en la mejora de la empleabilidad y el fortalecimiento de competencias profesionales. 

 

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento que se pone en marcha “a través de unas subvenciones que son concedidas por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo”, explica la concejala de Empleo y Promoción Económica, Lola Martín. De esta manera, ponen encima de la mesa “seis ofertas de empleo para jóvenes”.

 

El Ayuntamiento quiere mejorar la ocupabilidad de nuestros jóvenes y pone a disposición estas plazas que no son las únicas”, empieza a decir Martín, mientras asegura que “actualmente están trabajando 74 personas del Consistorio en diferentes áreas municipales” y tienen prevista “la concesión de subvenciones porque hemos presentado toda la documentación para que se incorporen otras 56”. 

 

Si quieres saber las oportunidades a las que puedes optar y muchas cosas más, no dudes en ver la entrevista completa con la concejala de Economía y Promoción Económica, Lola Martín, en Televisión Digital de Madrid. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR