ARANJUEZ | Se acerca el I Torneo Gran Slam Palacio de Aranjuez

Un evento enmarcado en el Circuito de Torneos Juveniles de la Federación de Tenis de Madrid

I Torneo Gran Slam Palacio de Aranjuez

Hablamos con el concejal de Deportes, Diego López

Se acerca el ‘I Torneo Gran Slam Palacio de Aranjuez’, un evento deportivo que se celebrará en las instalaciones del Polideportivo Municipal ribereño (calle Primero de Mayo) durante tres fines de semana consecutivos, comprendidos entre el 25 de febrero y el 13 de marzo, siendo los días de juego viernes, sábado y domingo. Nos ha contado todos los detalles el concejal de Deportes, Diego López de las Hazas, en Televisión Digital de Madrid.

 

"Es el primer Gran Slam que se celebra en la Comunidad de Madrid", cuenta López. "Son cuatro eventos que se celebran en cuatro municipios diferentes, el primero de ellos es Aranjuez", añade. En total, participarán alrededor de 300 deportistas procedentes de cualquier Comunidad Autónoma y las inscripciones están abiertas hasta el 22 de febrero a las 22:00 horas.

 

"La Federación de Tenis está confiando en nosotros para este tipo de eventos. Poco a poco empezamos a ser un referente en la Comunidad de Madrid", detalla el concejal. Además, hace hincapié en la repercusión que tiene un evento de estas características. "Nos interesa que esos deportistas disfruten de nuestro municipio y puedan comer en nuestros restaurantes", comenta.



Empezamos a ser un referente en la Comunidad de Madrid - Diego López

Remodelación de pistas 

 

Diego López de las Hazas ha anunciado que se procederá a la remodelación de dos pistas a través del Plan de Inversión Regional. "Las pistas que tenemos no están al nivel que los vecinos se merecen", aclara López. "Serán alrededor de 40.000 euros y se va a ejecutar este verano para molestar lo menos posible al Club de Tenis", comenta el concejal.

 

En esa apuesta por continuar mejorando en materia deportiva, López de las Hazas asegura que "estamos viendo con la alcaldesa cómo reparar alguna pista más a través del Remanente de Tesorería que nos quede este año".

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR