ARANJUEZ | Miriam Picazo:"El PSOE es el único responsable del deterioro de las calles"

La primera teniente de alcalde responde a las críticas vertidas por los socialistas

¿Cuál es la respuesta del Ayuntamiento a la Oposición?

Hablamos con la primera teniente de alcalde, Miriam Picazo

¿Cuál es el estado de las calles de Aranjuez? El equipo de Gobierno responde a las críticas de los socialistas. "El estado de la ciudad tiene que mejorar y estamos trabajando en eso, pero no es lamentable", dice Miriam Picazo, primera teniente de alcalde.

 

Actuaciones del Ayuntamiento



Picazo explica que, en lo que va de legislatura, se han llevado a cabo dos planes de asfaltado, acometidos en julio de 2019 y febrero de 2021 y consistentes "en la mejora del firme de diferentes zonas del casco urbano". "Este Gobierno, dice Picazo, ha ejecutado las obras de reurbanización y rehabilitación de la calle de Las Flores, desde la Glorieta de 1º de Mayo hasta c/ Jesús, una actuación que abarcó un total de 4.500 m2, y también la obra denominada Este-Oeste, para la renovación y adecuación del ancho de aceras a la normativa vigente de accesibilidad”.

 

Además, informa de que el equipo de Gobierno tiene un nuevo plan de asfaltado, "también por importe de 2,4 millones de euros, ya dado de alta en el PIR 2022-2026 y pendiente de licitación, que mejora el firme de 52 calles de nuestro municipio, abarcando una superficie de 186.000 m2". Para la primera teniente de alcalde esta actuación es "una muestra de que el trabajo acometido por este Gobierno es constante y, por tanto, la mejor herramienta para rebajar a ridículas las declaraciones vertidas por los socialistas”.



El señor Cermeño miente y lo hace de forma reiterada

Picazo responde a las críticas 

 

La primera teniente de alcalde, y también concejala de urbanismo, hace hincapié en las "circunstancias en las que se está dando esta legislatura". "No nos podemos esconder detrás de estas circunstancias siempre, pero ha habido mucho tiempo en el que no se ha podido trabajar en las calles, el deterioro no ha ocurrido en dos años", comenta. Con estas palabras, Picazo hace referencia a los años en los que el PSOE gobernaba Aranjuez y "no se preocupaba de mantener la ciudad, ni los edificios públicos".

 

“Y es que, el Sr. Cermeño, miente y lo hace de forma reiterada, pues también tiene el atrevimiento de acusar a este Gobierno del ‘deplorable estado de limpieza de la ciudad’, olvidando decir que está situación actual es consecuencia del insuficiente Contrato de Higiene Urbana elaborado y firmado por los socialistas durante la anterior legislatura”, recalca la portavoz del Gobierno Municipal. Picazo está convencida de que esa es "la forma de hacer Oposición de los socialistas" y asegura que "estamos en la situación en la que ellos querían que estuviéramos". 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR