ARANJUEZ | La alcaldesa se reúne con los directores de campus de la UNED

El objetivo es fortalecer las relaciones y mostrar su apoyo a la entidad universitaria

El objetivo es fortalecer las relaciones y mostrar su apoyo a la entidad universitaria

Reunión con los Directores de Campus de la UNED.

Imagen: Ayto Aranjuez

La Alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez de la Fuente, se reunió en la sede del Consistorio ribereño con los cinco directores de Campus de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), el Vicerrector de Centros Asociados, Jesús de Andrés, y la Vicerrectora de Asuntos Económicos, Amelia Pérez, con el propósito de seguir fortaleciendo las relaciones entre ambas entidades dada la importancia de establecer futuras sinergias y nuevas colaboraciones, así como reiterar su apoyo a la UNED. Un apoyo que se ha materializado, en esta ocasión, por parte de la regidora ribereña en la firma de una carta a modo de aval cuyo objeto es fortalecer la candidatura de la UNED de cara a lograr el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2022, galardón al que opta coincidiendo con el 50 aniversario de su fundación.

 

 



El objetivo es fortalecer las relaciones y mostrar su apoyo a la entidad universitaria

Asimismo, la reunión propició el encuentro entre la Alcaldesa y la recién nombrada Directora del Campus de Madrid, Ainhoa Rodríguez Oromendía, que también ostenta el cargo de Directora del centro Madrid-Sur, y puso de manifiesto la excelente comunicación existente entre ambas partes, que manifestaron su compromiso en continuar reforzando las relaciones de colaboración entre la UNED y el Ayuntamiento de Aranjuez.

 

Tras la cita, los directores de Campus de la UNED se dirigieron al Aula Universitaria de Aranjuez de la UNED (C. de San Antonio, 50), donde llevaron a cabo una reunión interna para analizar los diversos temas que afectan al conjunto de los 62 Centros Asociados ubicados en España, pues su función principal es coordinar las actividades académicas, tecnológicas y de extensión universitaria a nivel de Campus con el objetivo de ofrecer a los alumnos una mayor red de servicios.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR