ARANJUEZ | Diego López: "El piragüismo necesita una pista de competición en Aranjuez"

Hablamos de enmiendas a los presupuestos generales, el Madrid Water Center, ¡y más!

Diego López, concejal de Deporte, Educación, Juventud e Infancia; portavoz de Cs Aranjuez.

Vídeo: TVDM

Diego López de las Hazas no solo es el concejal de Deporte, Educación, Juventud e Infancia, sino también el portavoz de Ciudadanos en Aranjuez. En palabras del propio Diego, define el partido en el municipio como "un grupo de gente joven que no tiene miedo a alzar la voz" y así lo han hecho con los Presupuestos Generales del Estado para 2023. 

 

 

Por ello, desde la formación naranja en Aranjuez han solicitado incluir dos enmiendas en los PGE relacionadas con el deporte en el municipio.

 

La primera de ellas, en torno al Madrid Water Center y la necesidad que tiene el equipo de piragüismo, la disciplina con la que más medallas olímpicas hemos obtenido en los últimos tiempos, en relación con los espacios de competición y de entrenamiento. Destaca cómo Aranjuez cuenta con "el mejor club de España". 



Somos un grupo de chicos, de gente joven, que está metido en política y que no tiene ese miedo a hermanos mayores. A no poder pedir o no poder alzar la voz 

 

 

En cuanto a la nueva Terminal de Transporte de Mercancías, desde CS Aranjuez pedían "valentía" a sus compañeros en el Congreso para posicionarse a favor de esta enmienda registrada por Más Madrid y Equo. Por el momento, no se conocen novedades pero Diego apunta cómo esta es una prueba de que, desde Cs, "sí presionamos un poco a nuestro partido y le pedimos ayuda para que voten a favor de esta propuesta y se pueda hacer realidad en nuestro municipio".

 

Así, sentencia que "da igual que partido político o estrategia electoral", mientras "venga un euro para Aranjuez", desde la formación se posicionarán a favor. 

 

En cuanto a las elecciones de 2023, nos confirma que a pesar de que suene a tópico, están centrados en el día a día y en continuar con la estrategia de "hacer todo lo posible: estar al 120%".

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR