ALGETE | ¿Ha incumplido el alcalde "su compromiso" de bajar los impuestos?

El PSOE exige al equipo de Gobierno que cumpla "con la palabrada dada a los vecinos de Algete"

Entrevista a Juan Jesús Valle

El PSOE de Algete, liderado por Juan Jesús Valle, ha exigido al "equipo de Gobierno más costoso de la historia del municipio que cumpla con la palabra dada a los vecinos". En concreto, desde la formación, denuncian "el incumplimiento por parte del alcalde con respecto a una comunicación pública donde atendiendo a su teórico acuerdo programático que jamás se ha llegado a dar a conocer, se comprometía a una bajada de algunos impuestos"

 

 

Durante la entrevista realizada en nuestro medio de comunicación, el portavoz del Grupo Municipal Socialista también ha puesto sobre la mesa la subida del sueldo que realizó a principios de legislatura el nuevo equipo de Gobierno. En palabras de Juan Jesús Valle, "hemos pasado de que el antiguo alcalde cobrase 42 mil euros y este se lo haya subido a 60 mil euros"

 

 

"Lo que no se puede hacer constantemente o bien por torpeza, por desidia o porque no les importa realmente las personas, es hacer una comunicación institucional donde se compromete a una serie de cuestiones e incumplirlas", ha destacado el líder del PSOE en Algete. ¡Dale al play para conocer todos los detalles! 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR