ALCORCÓN | Vuelve al verano y ponte moreno a base de risas con el Comandante Lara

El espectáculo "A toda costa" llega a Alcorcón

El espectáculo "A toda costa" llega a Alcorcón

Un show lleno de humor.

Imagen: Ninona Producciones

Comandante Lara y Cia aterrizan en la ciudad de Alcorcón con un espectáculo que nunca olvidaras. Con “A toda costa”, los actores Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia se enmarcan en un show único.

 

 

Un show lleno de humor, camisas hawaianas y manguitos. Acaban de llenar la nevera para ir a la playa con nuevos chistes, nuevas situaciones y nuevos personajes de mala leche... Porque en la playa, uno va a disfrutar, pero también a criticar al vecino de toalla. Ponte moreno de tanto reír y disfruta de este show. 

 



Ponte moreno de tanto reír y disfruta de este show

 

Luis Lara, uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera. Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española. Tiene cara de serio, pero Luis Lara ha sido, entre otras cosas, el creador del “Curso Dandalú”, que tras más de diez años sus seguidores todavía recuerdan con nostalgia.

 

Vicente Ruido, la especialidad de Vicente Ruidos es la imitación de infinidad de ruidos de todo tipo que podemos escuchar en nuestra vida cotidiana. Tanto es así que ya es conocido como “Vicente Ruidos”. Natural de Chiclana de la Frontera, cerrajero de profesión y humorista “de to la vida” por lo que le avala la gracia gaditana a la cual hace honor. Su primera aparición en TVE fue en el programa “El Rey de la Comedia”, presentado por Ester Arroyo y Edu Soto, siendo elegido en un grupo de 20 finalistas entre 20.000 aspirantes y llegando a la final.

 

Jesús Tapia, monólogos del día a día, tonterías cotidianas y demás historietas humorísticas. Jesús Tapia es un artista gaditano que puede combinar monologos, chistes o incluso imitaciones o todo a la vez, buffet libre.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR