ALCORCÓN | Reparto de puntos amargo en el Santo Domingo

El Alcorcón no logró romper el empate contra el Amorebieta

El Alcorcón no logró romper el empate contra el Amorebieta

El Alcorcón está decimoctavo en la clasificación, a 1 punto del descenso.

Imagen: ADA Alcorcón

El Alcorcón volvía a jugar como local después de conseguir la victoria la jornada pasada contra el Real Oviedo. Esta vez recibía al Amorebieta, uno de sus mayores rivales en la lucha de la permanencia en Segunda División. Ambos equipos llegaban con buena dinámica al encuentro, pero no lograron decantar el resultado y terminaron el partido con mal sabor de boca. 

 

El partido comenzó de la mejor manera posible para los locales, en el minuto 4 pitaron una falta cerca de la esquina del área de los vascos, y Jacobo González se inventó un golazo que entraba en la escuadra de la portería como un misil. El gol hizo que el Alcorcón diera un paso atrás y el Amorebieta comenzó a apretar. Tan solo 14 minutos después, la alegría alfarera se apagó y el empate volvió al marcador. El 9 visitante, Eneko Jauregi, puso el empate a uno con un buen cabezazo en el segundo palo. 

 

Los alfareros reaccionaron bien al golpe y dieron un paso adelante teniendo dos ocasiones clarísimas antes del descanso, primero Chiki falló un mano a mano contra el portero rival, y después el goleador Jacobo se quedó a centímetros de meter otro golazo. 



Con esta jornada, El Alcorcón suma su décimo empate de la temporada 

Después del tiempo de descanso el Alcorcón volvió a tener ventaja en el partido, pero esta vez en jugadores. Un mala entrada a destiempo del defensa visitante, Bustinza, provocó su segunda amarilla y por consecuencia, su expulsión. Con uno más sobre el terreno de juego los amarillos comenzaron a asediar a los vascos, pero se chocaron con un gran Mangunagoita y no lograron adelantarse en el marcador, acabando el partido 1 a 1.

 

A pesar de sumar un punto, los alcorconeros perdieron la oportunidad de sumar 3 puntos vitales contra un equipo en desventaja y así, tomar ventaja en la carrera por la permanencia. A pesar del mal sabor de boca, el Alcorcón sigue una jornada más fuera del descenso con una ventaja de un punto sobre su perseguidor, el Albacete. El lunes 8 viajarán a Santander, donde se verá las caras con un gran equipo en racha como es el Racing de Santander. 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR