ALCORCÓN | La Oposición. Situación sanitaria en pandemia y gestión de la limpieza en Alcorcón

Con la participación de Joaquín Patilla (Cs), Ana Gómez (PP) y Pedro Moreno (VOX)

La Oposición en TV Digital de Madrid

Segunda entrega del espacio de tertulia y debate político de los grupos de la oposición en los Ayuntamientos de los municipios de la Comunidad de Madrid

 

 

En esta segunda emisión del programa ‘La Oposición’ volvemos a dar la palabra a los partidos políticos que forman parte de las diferentes Corporaciones Municipales en los Ayuntamientos de los municipios de nuestra región, pero que actualmente no figuran en los Gobiernos locales.

 

 

En esta ocasión, hablamos sobre cómo se ha gestionado la crisis sanitaria en la ciudad de Alcorcón, dentro de las competencias habilitadas desde el Consistorio en relación a este asunto, así como acerca de la limpieza de la localidad y la empresa encargada de la misma, ESMASA.

 

 

Para ello, hemos contado con la intervención en nuestros estudios de Televisión Digital de Madrid de Joaquín Patilla (Cs), Ana Gómez (PP) y Pedro Moreno (VOX), quienes han acercado a la audiencia sus propuestas, ideas y sugerencias.

 

 

El equipo de Gobierno local, por su parte, también tiene cabida en este formato, participando a través de una pregunta que pueden formular a los contertulios. Esta vez, ha sido Daniel Rubio, portavoz del Grupo Socialista y concejal de Seguridad, Organización Interna y Atención Ciudadana en el Consistorio de Alcorcón.

 



Hablamos de la gestión de la situación sanitaria durante la pandemia, así como del estado de la limpieza en el municipio y la empresa encargada de la misma, ESMASA.

 

 

 

 

El espacio está dirigido por Iván Romo y presentado por Silvia Barquilla, con Javier Hervás en producción.

 

 

 

 

Para conocer hasta qué punto de la Comunidad de Madrid nos trasladaremos en el próximo programa, no se pierdan la próxima emisión.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR