ALCOBENDAS | ¡Los jóvenes de Alcobendas están de enhorabuena!

La Autoescuela Merinero y la FUNDAL renuevan colaboración

La Autoescuela Merinero y la FUNDAL renuevan colaboración

Evento "El Deporte Conquista La Calle".

Imagen: Twitter FUNDAL

La Autoescuela y Centro de Formación Merino, y la Fundación Deportes Alcobendas (FUNDAL), han renovado el convenio de colaboración que ya mantenían ambas entidades. El objetivo de este convenio, es el de seguir apoyando a los jóvenes con diversos proyectos y eventos, como llevan tiempo realizando.

 

Tales proyectos como, "Tu seguridad No Es Un Juego" o "El Deporte Conquista La Calle", además del apoyo de la autoescuela, han contado con la presencia de esta, lo que hace ver que tienen un papel muy ligado a estos proyectos.



El objetivo, es el de seguir apoyando a los jóvenes con diversos proyectos y eventos.

 

Las caras visibles de esta negociación, José Blas Merinero (CEO y fundador de la Autoescuela Merinero), y Mayte Pinto (Directora gerente de FUNDAL), se reunieron en uno de los centros que la autoescuela tiene en propiedad, para sellar que su compromiso, además de mantenerse en el tiempo, tienen bastante futuro.

 

“Autoescuela Merinero no es sólo un Socio Protector y fantástico apoyo de FUNDAL hace años, sino también un centro muy querido y respetado en nuestra zona. Es un orgullo recibir su apoyo año tras año y poder establecer tantas sinergias en nuestros programas de actuación”, declaró Mayte Pinto.

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR