ALCOBENDAS | Alegría y diversión en las fiestas de Alcobendas

23 asociaciones e instituciones tuvieron caseta en las fiestas

23 asociaciones e instituciones tuvieron caseta en las fiestas

Fiestas.

Imagen: AYTO. Alcobendas

Miles de vecinos, y personas que vinieron de otras ciudades, vivieron con intensidad y todo un derroche de alegría y energía las fiestas de San Isidro de Alcobendas. A lo largo de los seis días que duró la celebración, se dejaron la voz en los conciertos; bailaron y saltaron; pasearon por las casetas y el recinto ferial; fueron a la romería; disfrutaron de los fuegos artificiales; participaron en las actividades para las familias... No se dejaron ni un gramo de energía y vivieron ‘a tope’ unas fiestas únicas.

 

 

De paseo por Las casetas

 

 

Este año, 23 asociaciones e instituciones tuvieron caseta en las fiestas. Como es tradicional, hubo premios para las mejores. El de Mejor oferta gastronómica fue para la Asociación de Paraguayos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y el de Mejor decoración, para el Consejo de la Juventud de Alcobendas.

 

 

Conciertos en los que lo ‘dimos todo’

 

 

Un éxito rotundo, así se puede hablar de los conciertos de este año, en los que contamos con grandes grupos y cantantes en el escenario principal. También lo dimos todo en la novedosa propuesta de los conciertos del tardeo. Los jóvenes también tuvieron sus citas musicales a través de Imagina Sound y los más pequeños, conciertos especiales para disfrutar en familia.

 

 

Las actividades festivas llegaron a toda la ciudad

 

 

Junto al recinto ferial del Parque de Andalucía, el espacio más activo de las fiestas fue la Plaza del Pueblo, donde hubo multitud de actividades. Otro lugar clásico es el pinar de San Isidro, donde se celebró la tradicional romería. En el Paseo de Valdelasfuentes hubo un especial San Isidro del Mercado de Productores y en el Centro de Mayores María Zambrano, verbena.

 

 

Además, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y en el Polideportivo Municipal José Caballero hubo distintos torneos, y en el Teatro Auditorio y en el Centro Cultural Pablo Iglesias, citas culturales.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR