ALCOBENDAS | Merz Aesthetics abre nueva sede en Alcobendas

La farmacéutica alemana se instaló en la ciudad en 2007, y ahora ha abierto una nueva sede

La farmacéutica alemana se instaló en la ciudad en 2007, y ahora ha abierto una nueva sede

La alcaldesa participó en el corte de la cinta inaugural.

Imagen: Ayto. Alcobendas

El pasado 7 de mayo se celebró la inauguración de la nueva sede de Merz Aesthetics en Alcobendas, más concretamente en la calle Anabel Segura, 14. Al acto de la empresa líder en medicina estética acudió la alcaldesa de la localidad, Rocío García Alcántara, junto a la concejala de Fomento del Empleo, Comercio y Distrito Empresarial, Mar Rodríguez, y la conejala de Relaciones Institucionales y Comunicación, Carmen Arcas. Todos ellos fueron acompañados por el presidente de la Región EMEA, correspondiente a Europa, Oriente Medio y Africa, Gonzalo Mibelli, y la directora general de la empresa, Gema Mancha.

 

La multinacional alemana, Merz Pharma, fundada en el año 1908, se instaló en la ciudad en el año 2007 para implementar su área centrada en la medicina estética. Desde ese momento ha estado trabajando en la búsqueda de recursos que ayuden a sus clientes a alcanzar sus objetivos estéticos, como con la aplicación de toxina butulínicas, ácidos hilaurónicos y bioestimuladores de colágeno.

 

Merz Aesthetics sigue los pasos de su fundador, el farmacéutico y químico Fiedrich Merz, que ya en 1950 garantizaba unos productos de belleza totalmente innovadores. Cada año invierte más de cien millones de euros en la investigación y el desarrollo de nuevos productos y, en los últimos años, ha completado con éxito numerosas adquisiciones en el espacio de la estética médica, aportando tecnologías y talento para crear una cartera estética integral con diversos tratamientos. Todo ello ha sido posible gracias al trabajo de desarrollo de sus equipos internos de I+D, en colaboración con una red internacional de investigación con expertos e institutos universitarios.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR