ALCOBENDAS | Alcobendas realiza el sorteo de las mesas para las elecciones al Parlamento Europeo

En los próximos días los ciudadanos recibirán la correspondiente notificación

En los próximos días los ciudadanos recibirán la correspondiente notificación

Pleno.

Imagen: AYTO. Alcobendas

En un Pleno Extraordinario celebrado esta mañana, el Ayuntamiento de Alcobendas ha realizado el sorteo para la formación de las mesas electorales de las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el domingo 9 de junio. Del sorteo salen las personas que presidirán o formarán parte como vocales de las mesas que tendrá Alcobendas en la jornada electoral. En esta jornada electoral, podrán votar en Alcobendas un total de 83.290 electores. Nuestra ciudad contará con 118 mesas electorales distribuidas en 21 colegios.

 

 

En los días posteriores al sorteo, los ciudadanos elegidos al azar para integrar las mesas electorales recibirán la correspondiente notificación junto con un manual de instrucciones sobre sus funciones. A partir de ese momento, disponen de un plazo de siete días para alegar ante la Junta Electoral de Zona alguna causa justificada y documentada que les impida aceptar el cargo. 

 

 

A partir de mañana, se podrá consultar en la web municipal alcobendas.org, introduciendo el número del DNI, si ha sido elegido para formar parte de una mesa electoral a través de este sorteo público.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR