ALCOBENDAS | Alcobendas prepara la IV Feria del Libro

Comenzará el viernes 19 de abril

Comenzará el viernes 19 de abril

Feria del libro.

Imagen: AYTO. Alcobendas

Llega el mes de abril y con él una de las épocas favoritas de todos los lectores: el Día del Libro. Una fecha muy especial que el municipio de Alcobendas no ha dejado escapar y para celebrarlo ha organizado la IV Feria del Libro que estará repleta de actividades pensadas en todos los vecinos y vecinas de la localidad. La Feria comenzará el viernes 19 de abril y estará hasta el domingo 21 de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. 

 

 

Las librerías y las editoriales mostrarán en las casetas las últimas novedades literarias con un 10% de descuento, acompañadas por un sinfín de actividades de animación a la lectura, encuentros literarios y firmas de autores. Un programa en torno al libro y la lectura con firma de ejemplares por los escritores que visitan las 16 casetas, encuentros literarios y actividades familiares. 

 

 

Entre estas actividades, se encuentra la presentación de los libros autoeditados de los IES Giner de los Ríos y Ciudad Escolar (Pepa Hidalgo) denominados 'Mentes adolescentes' y 'Por la boca vive, sueña y escribe el pez'. 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR