ALCOBENDAS | 20 empresas seleccionarán trabajadores en las “Jornadas de Empleo y Emprendimiento de Alcobendas”

Realizarán las entrevistas los días 1 y 2 de junio en el Centro Municipal La Esfera hasta completar cupo

Realizarán las entrevistas los días 1 y 2 de junio en el Centro Municipal La Esfera hasta completar cupo

Jornadas dedicadas a demandantes de empleo y emprendedores.

Imagen: Ayuntamiento de Alcobendas

 

Mobius, Acciona, Carrefour, MGS Seguros, Arrow, Caf Signalling o Excom son algunas de las más de 20 empresas que participan en las “Jornadas de Empleo y Emprendimiento de Alcobendas”, con el objetivo de seleccionar trabajadores y emprendedores para cubrir sus puestos vacantes. Las entrevistas se realizarán los días 1 y 2 de junio en el Centro Municipal la Esfera hasta completar el cupo.

 

 

Hay disponible una gran variedad de puestos para distintos sectores: hostelería y turismo, ingeniería, comercio, sistemas informáticos, administración, atención al cliente, electromecánica, operarios de fábrica y almacén…

 

 

Para poder ser entrevistado, es necesario consultar previamente las ofertas en el Portal de Empleo de Alcobendas, revisar si se cumple el perfil e inscribirse. Desde la Bolsa de Empleo municipal se pondrán en contacto con los inscritos para ofrecerles día y hora para las entrevistas, hasta cubrir las plazas.

 



Durante todo el evento tendrán lugar las entrevistas concertadas entre las empresas asistentes y los demandantes de la Bolsa de Empleo Municipal

 

 

Otras actividades

 

 

Además de lo anterior, en las Jornadas del Empleo y el Emprendimiento habrá otras muchas actividades orientadas a facilitar el acceso al mercado laboral de las personas desempleadas y ayudar a aquellas que quieran iniciar un proyecto empresarial. Así, a lo largo de las jornadas, habrá un programa repleto de ponencias, mesas redondas, talleres... El programa completo de las mismas se encuentra en: Jornadas de Empleo y Emprendimiento.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR