ALCOBENDAS | Se abren las inscripciones de los cursos de verano que organiza la UPMD

El 25 de mayo será el turno para las personas empadronadas

El 25 de mayo será el turno para las personas empadronadas

Cursos de verano mayores de 16 años.

Imagen: Ayuntamiento de Alcobendas

 

La Universidad Popular Miguel Delibes organiza los cursos de verano con nuevas propuestas para los vecinos de Alcobendas. La inscripción para personas empadronadas se abre el próximo miércoles 25 de mayo.

 

 

Este año, todos los cursos son novedad, con propuestas tan interesantes como el Taller de Creación Teatral, dirigido por Eva Mir, reconocida dramaturga del Centro Dramático Nacional. También habrá otros de Introducción a Wordpress, Cómo preparar una entrevista de trabajo y un currículum en inglés, Intensivo de escritura creativa, Contabilidad general y Español.     

 

 

Estos cursos van dirigidos a personas mayores de 16 años y se llevarán a cabo en la primera quincena de julio. Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en la UPMD (Avenida de la Magia, 4), de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 20 h (el 25 de mayo, desde las 8:30 h) y, telefónicamente, en el Servicio de Atención Ciudadana (teléfonos 010 y 91 296 90 88).

 

 

 



Cómo preparar una entrevista de trabajo y un currículum en inglés, Intensivo de escritura creativa, Contabilidad general y Español

 

 

El plazo de inscripción para las personas no empadronadas comenzará el jueves 2 de junio.

 

Se pueden consultar fechas, horarios, características de cada curso, precios... en alcobendas.org, en Contenidos destacados-Los Veranos de Alcobendas.

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR