ALCALÁ DE HENARES | ¿Te gusta la cerveza? Este fin de semana tienes una cita

La cerveza artesana se dará cita los próximos 8, 9 y 10 de septiembre en Alcalá

La cerveza artesana se dará cita los próximos 8, 9 y 10 de septiembre en Alcalá

La Plaza de Palacio será el escenario donde las 14 microcerveceras desplegarán sus producto

Los amantes de la cerveza están de suerte. Alcalá acogerá los próximos 8, 9 y 10 de septiembre CervezArte: el I Encuentro Cultural de Cerveza Artesana en nuestra ciudad. A la cita acudirán 14 microcerveceras que ofrecerán 50 variedades diferentes. La Feria se instalará en la Plaza de Palacio para hacer disfrutar a los amantes de este popular elixir.

 

Organización

 

El Encuentro está organizado por la Concejalía de Comercio, con la colaboración de Cercanías Renfe, Cervezas Enigma, Asociación Emociones del Vino (ASEMOVIN), La Birroteca y el Museo Arqueológico Regional. A la presentación han asistido también representantes de estos tres últimos colaboradores.

 

El Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid acogerá una exposición de productos de coleccionismo cervecero, así como talleres y conferencias sobre la cerveza.

 

Renfe, por su parte, ofrecerá un descuento del 20% en los billetes de Cercanías Renfe, ida y vuelta a Alcalá de Henares, durante los tres días que dura el Encuentro.

 

Asimismo, habrá zona de juegos infantiles tradicionales, música en directo, food trucks, rincón de catas, talleres de aromas y elaboración de cerveza en directo.

 

 

La Plaza de Palacio acogerá el I Encuentro Cultural de Cerveza Artesana



Habrá zona de juegos infantiles, música en directo y food trucks, además de catas, talleres de aromas y elaboración de cerveza en directo

Gran variedad

 

Las microcerveceras participantes son CCVK, Cervezas Enigma, Domus, Ebora, Gabarrera, La Cibeles, La Sagra, La Maldita, La Virgen, GrayHound, Monkey, Speranto, Villa de Madrid y Vulturis. Un total de 50 tipos cervezas se expondrán durante este fin de semana. El viernes 8 el horario será de 19h a 24h, mientras que el sábado se amplía de 12h a 24h. El domingo, para clausurar el encuentro, el horario será de 12h a 18h.

 

Alcalá se convertirá este fin de semana en el punto de encuentro para los amantes de la cebada. 

Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR