ALCALÁ DE HENARES | ¿Qué medidas se están llevando a cabo en El Olivar?

La presidenta de la Junta de Distrito III, Esther de Andrés, pone el foco en las actuaciones del Equipo de Gobierno

Esther de Andrés, presidenta de la Junta del Distrito III.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Desde Más Madrid Alcalá de Henares han exigido mejoras en el Olivar y el Distrito III. Se trata de un asunto que plantearon en el último pleno y el equipo de Gobierno votó en contra. La formación aseguró que “la moción era un toque de atención al Gobierno municipal para que no se olvide de El Olivar”. Dicen que es un barrio “sin dotaciones de sanidad y educación públicas, que además tiene problemas de falta de limpieza, de transporte o de falta de espacios deportivos”.

 

Así, Sara Escudero, concejala de Más Madrid, “recuerda al Partido Popular que concurrió a las elecciones con un programa que en su punto 44 proyectaba un nuevo colegio público en el barrio de El Olivar”.

 

Sin embargo, parece que esta zona no está tan desatendida y sí se están realizando diferentes medidas. El Equipo de Gobierno, por su parte, ha presentado todas las medidas que habían llevado a cabo en esta zona. La presidenta de la Junta de Distrito III, Esther de Andrés, ha asegurado que, sobre todo, “lo que se ha hecho es la mejora de la rotonda, la frecuencia de la línea 9, reparar aceras o asfalto que estaban estropeados”, entre otras cosas.

 

Pero tampoco ha dejado atrás los recursos públicos de los que hablaba Más Madrid. Esther ha puesto el foco en que están “hablando con la Comunidad de Madrid para intentar mejorar tanto los centros educativos como los centros sanitarios”. Si quieres saber más, no dudes en darle al clic y disfrutar la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR