ALCALÁ DE HENARES | Los amantes de la cerveza tienen una cita que no se pueden perder

Entre los días 7 y 9 de septiembre, tendrá lugar el II Encuentro Cultural de Cerveza Artesana, CervezArte Alcalá

Entre los días 7 y 9 de septiembre, tendrá lugar el II Encuentro Cultural de Cerveza Artesana, CervezArte Alcalá

Feria de Cerveza Artesana.

Imagen: CervezArte.

 ¿Quién es aquel que no se rinde a los pies de una cerveza bien fresquita? Oídme bien, amantes de la cerveza, este fin de semana tenéis una cita que no os podéis perder. 

 
Puede que la vida fuese más sencilla cuando, para pedir una cerveza, te limitabas a entonar "una caña" o "un tercio", sin importar que marca te iba a servir el mesonero de tu bar de referencia. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Han cambiado para mejor, ya se sabe eso de que en la variedad está el gusto y la diversión. Por ello, este fin de semana, entre los días 7 y 9 de septiembre, aterrizará en nuestra localidad CervezArte, una auténtica revolución de las cervezas artesanas que supondrá la abolición definitiva de la monarquía absoluta de las grandes marcas
 
 
Así, como parte del II Encuentro Cultural de Cerveza Artesana CervezArte Alcalá, tendrá lugar una Feria de Cerveza Artesana de acceso gratuito, donde, al igual que el pasado año, las microcerveceras ofrecerán y explicarán al público interesado las características de sus productos, con la exposición y venta de los mismos. El horario de la Feria será, el viernes, de 19 a 24 horas; sábado de 12 a 24 horas, y domingo de 12 a 19 horas.
 
 
Los asistentes a la Feria podrán adquirir un vaso de cerveza en el stand de Información y en los de las diferentes microcerveceras. El vaso tendrá un precio de 2 euros, y con él se entregará un posavasos conmemorativo del encuentro.
 
 


 Entre el 7 y 9 de septiembre, aterrizará en nuestra localidad CervezArte, una auténtica revolución de las cervezas artesanas que supondrá la abolición definitiva de la monarquía absoluta de las grandes marcas

 

Novedades para conseguir el éxito

 
Esta segunda edición del encuentro cervecero cuenta con novedades como una exposición de coleccionismo cervecero en la Casa de la Entrevista, propiedad de los hermanos González Rossi, un stand de cerveceras nómadas de la región, un show cooking y actividades prácticas orientadas a la sensibilización de los adolescentes sobre las consecuencias que tiene un uso no responsable del alcohol.
 
 
Además, el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid acogerá talleres y conferencias sobre la cerveza, con entrada libre hasta completar aforo. Del mismo modo, habrá zona de juegos infantiles tradicionales, música en directo, food trucks y teatro de calle.
 
 
Ahora que ya conocéis todos los detalles, amantes del jarabe de litrona -como solía apodarla Sabina- tenéis una cita con el "amor" de vuestra vida. ¡Os esperamos!
 
Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR