ALCALÁ DE HENARES | Judith Piquet: “Mi superproyecto es la inversión en los barrios”

La alcaldesa de Alcalá de Henares hace un balance del primer año de legislatura

Judith Piquet, alcaldesa de Alcalá de Henares.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Ya ha pasado un año desde que el pasado 28M hubiera un cambio de Gobierno en Alcalá de Henares, un equipo de Gobierno ahora liderado por el Partido Popular con VOX y en el que la alcaldesa de nuestra ciudad es Judith Piquet, pero eso no ha sido lo único interesante. “Es un año intensísimo, pero maravilloso”, explica Piquet, a la vez que asegura que “es mucho trabajo, muy intenso, además de que levantas la alfombra y muchos problemas”. 

 

La relación con la oposición durante este primer año parece que están siendo inexistentes, o eso es lo que ha dicho Piquet al hablar del Partido Socialista. “A lo único que se dedican es a hacer una crítica a todo sin sentido. Vemos, además, como critican cosas que dependía de ellos hasta hace dos días, que la mayoría de los problemas vienen derivados de su propia gestión”, continúa. En cuánto a Más Madrid, la alcaldesa ha dicho que tienen dos concejales y una de ellas es portavoz, pero “lo único que vemos es para hacer videos, porque en los actos y en las cosas de Alcalá no la vemos nunca”. Por su parte, con VOX, sus socios de Gobierno, la relación parece ser buena.Somos formaciones diferentes donde a veces marca la diferencia, como es normal, pero trabajando todos a una en esa Junta de Gobierno”, comenta. 

 

¿Y cómo van a ser los presupuesto en Alcalá? Pues tras la presentación del proyecto con 226 millones de euros, la alcaldesa ha afirmado que se tratan de unas inversiones en las que más van a incidir en el Distrito II. Aunque presentar estos presupuestos parece que ha sido un poco complicado, no a nivel de negociación con el equipo de Gobierno, sino más bien la “burocracia interna es lo que nos ha llevado a dilatar un poquito los presupuestos, pero afortunadamente ya los tenemos ahí

 

Eso sí, Piquet ya tiene claro todo lo que quiere hacer en los tres años que quedan de legislatura. “Mi superproyecto es conseguir la estación de autobuses y la inversión en los barrios”, concluye la alcaldesa de Alcalá. Piquet ha aclarado que quieren mejorar el asfalto, las aceras, las zonas verdes, los parques, centralizar las inversiones en los barrios de Alcalá...

 

Pero esto no ha sido todo, la alcaldesa de Alcalá de Henares también ha puesto la mirada en España y las elecciones europeas o el problema de los migrantes en la ciudad, además de las inversiones de la Comunidad de Madrid en la ciudad o la FMM. Pero si quieres saber todo lo que ha dicho no dudes en darle al clic y ver la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
25/06 15:43 horas
Soy una vecina del distrito II, vivo entre la iglesia y el colegio Manuel Azaña.Me gustaría que se pasaran por aquí y vieran las condiciones en la que está el suelo.Viven muchas personas mayores que salen con su andador y se van trabando en el suelo de las malas condiciones en el que está.Las pobres se bajan sus sillas para tomar el fresco como dicen ellas, porque no hay un triste banco,y no será por espacio.En fin un abandono total, se ha pedido en más de una ocasión una revisión y ni caso, espero que hagan algo al respecto.
Gracias,un saludo

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR