ALCALÁ DE HENARES | José, vecino del barrio Reyes II, asegura que "hemos luchado mucho para dejar de ser el patito feo de Alcalá"

El presidente de la Asociación de Vecinos nos cuenta las necesidades que tienen y lanza un mensaje el Gobierno complutense

José Vidal, presidente de la Asociación de Vecinos Reyes II.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

José Vidal, presidente de la Asociación de Vecinos Reyes II, ubicado en Alcalá de Henares, llega a nuestros estudios para contarnos todas las necesidades del barrio y, de paso, lanzar un mensaje al Gobierno complutense. Así, Vidal asegura que Reyes II "siempre ha sido el gran olvidado", y todo lo que han conseguido ha sido gracias a la lucha vecinal. Además, adelanta varios proyectos que está deseando que vean la luz, entre ellos, ampliar su página web, la cual se puede encontrar pulsando aquí

 

"Aquí tenemos una joya de Alcalá", asegura Vidal, "Complutum", una zona de gran riqueza cultural para el que ya se presentó un Plan Director, "que queremos que salga adelante porque eso es mejora para el barrio, y mejora para Alcalá". Nuestro vecino también ha puesto sobre la mesa algunos frentes abiertos que, al parecer, se están solventando con el nuevo Equipo de Gobierno, ¿quieres saber cuáles? ¡Dale al Play y entérate de todo!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR