ALCALÁ DE HENARES | El PSOE denuncia que el equipo de Gobierno “no tiene iniciativas propias”

El Partido Popular, por su parte, asegura que el “error es arruinar el presente, recordando un pasado que ya no tiene futuro”

El Partido Popular, por su parte, asegura que el “error es arruinar el presente, recordando un pasado que ya no tiene futuro”

.

Imagen: Partido Socialista de Alcalá

El Partido Socialista de Alcalá de Henares ha anunciado en sus redes sociales que las obras de peatonalización del Casco Histórico “se llevan a cabo con fondos de la Unión Europea a través del Gobierno de España”. Pero es que, además, desde la formación denuncian que el equipo de Gobierno del Partido Popular y VOX “es incapaz en la gestión, con cero proyectos e inversiones propias”.

 

El portavoz socialista, Javier Rodríguez Palacios, asegura que “el actual equipo de Gobierno trabaja a trompicones y sin aportar nada nuevo”. En palabras del exalcalde, “las cosas positivas que están pasando en Alcalá de Henares, como esas obras en la calle Sandoval y Rojas, fueron conseguidas en la anterior legislatura”. 

 

 

Por su parte, el Partido Popular ha respondido a la formación socialista en redes sociales y han dicho que el “error es arruinar el presente, recordando un pasado que ya no tiene futuro”. Además, han exigido al portavoz socialista que aproveche el presente y pida al ministro de Transportes, Óscar Puentes, “que deje Twitter y arregle el Cercanías”. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR