ALCALÁ DE HENARES | Antonio Saldaña: "Alcalá tiene muchas necesidades de mantenimiento que no se han atendido"

Semana Santa, nuevos proyectos, transparencia y mucho más, el concejal popular desgrana con nosotros la actualidad alcalaína

Antonio Saldaña, concejal del Partido Popular en el Gobierno de Alcalá de Henares.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Antonio Saldaña llega a nuestros estudios con una buena lista de proyectos y propósitos para Alcalá de Henares. Desde la programación de Semana Santa, pasando por las obras de mantenimiento, hasta la nueva edición de la Mobile Week,  el concejal de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto, Obras, Mantenimiento Urbano y Edificios Municipales, Fiestas y Tradiciones Populares, ha puesto sobre la mesa los objetivos que persiguen, "atendiendo las necesidades de los vecinos y escuchándoles, que era lo que más reclamaban y no tenían con el anterior Gobierno".

 

Entre los temas a debatir, el que se ha llevado el minuto de oro es el de la supuesta falta de mantenimiento que hay en Alcalá. Saldaña ha asegurado que "vamos a intentar que cada año haya actuaciones para todos los distritos", ya que hay muchas necesidades en los barrios que no se han atendido durante años, "lo que nos reclama el ciudadano es que le arreglemos su calle, su acera y su asfalto, en eso estamos". Unas prioridades que se unen a actuaciones tan básicas como la eliminación del cableado en las calles del centro o la mejora de la iluminación en los monumentos de la ciudad.

 

Además, Saldaña se ha metido en todos los charcos y nos ha contestado a una pregunta que sobrevuela en los plenos de la ciudad, ¿quieres saber cuál es? ¡Dale al Play y entérate de todo! 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR