ALCALÁ DE HENARES | Alcalá refuerza la limpieza durante la Semana Santa

Gracias a un acuerdo con `Valoriza´ para repartir tulipas a las Hermandades y Cofradías

Gracias a un acuerdo con `Valoriza´ para repartir tulipas a las Hermandades y Cofradías

Antonio Saldaña, Concejal de Fiestas y Tradicios Populares. Imagen. Ayto. de Alcalá de Henares

El concejal de Fiestas y Tradiciones Populares en el Ayuntamiento de Alcalá, Antonio Saldaña, ha anunciado que durante la Semana Santa de nuestro municipio se va a reforzar la limpieza con unas nuevas `Tulipas´ para evitar que las calles se llenen de cera con el paso de las procesiones. De hecho, desde el Consistorio anuncian que se debe gracias a la “gentileza de `Valoriza´ y la colaboración de las Hermandades y Cofradías”. 

 

Alcalá de Henares ya vive su Semana Santa, Fiesta de Interés Turístico Nacional, y además de sus tradiciones, su monumentalidad, también es necesario cuidar su limpieza para que nuestras calles luzcan mejor que nunca”, anuncia Saldaña. Gracias al acuerdo con `Valoriza´ han podido repartir a las Hermandades y Cofradías 400 tulipas, “gracias a las cuales la cera de las velas de nuestras procesiones no caerá en las calles evitando que se manchen de cera”.

 

 

Con todo ello, el concejal anima a todos los vecinos a que participen en todos los actos que se organizan estos días por Hermandades, Cofradías, Ayuntamiento y otras entidades y que “a pesar del mal tiempo visitéis nuestra ciudad, iglesias y conventos”. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR