ALCALÁ DE HENARES | 10 ingredientes son suficientes para mover el corazón

Iván, chef del restaurante Plademunt ha enseñado a realizar 3 recetas en la Semana del corazón

Iván, chef del restaurante Plademunt ha enseñado a realizar 3 recetas en la Semana del corazón

El Showcooking ha

Una veintena de participantes han podido disfrutar del Showcooking "10 ingredientes y tres recetas para mover tu corazón", organizado por la Asociación Profesional de Hosteleros de Alcalá de Henares (FOMENTUR) y llevado a cabo por Iván Plademunt, chef y propietario del restaurante del mismo nombre.

El equipo de Plademunt, con su chef al frente, ha ofrecido este taller gratuito en el que sus participantes han podido practicar la elaboración de recetas con ingredientes cardiosaludables. Comenzando por un caldo, realizado sin sal y con verduras beneficiosas para el corazón, como la coliflor o las judías verdes, Iván ha realizado un arroz durante cuya elaboración ha dado algunos interesantes consejos, por ejemplo, para conseguir un socarrat de profesional.

 



La Semana del Corazón continúa sus actividades hasta el próximo sábado 28

Bajo el lema lema “Cuida tu corazón y tu corazón cuidará de ti”, la Semana del Corazón incluye esta tarde, a las 18:00 horas, la conferencia “Corazones en marcha” en el Centro Municipal de Salud (C/ Santiago, 13), a cargo del Dr. García Lledó.

El viernes 27 de septiembre, a las 9:30 horas, tendrá lugar el paseo cardiosaludable “Parque de los sentidos - Parque Espartales”. Además, entre las 16:30 y las 21:00 horas la Plaza de Cervantes albergará carpas informativas, un taller RCP, el autobús “Mujeres por el corazón” y actividades como yoga, taichí, risoterapia y zumba.

La Semana del Corazón finalizará el sábado 28 de septiembre con “Baila por tu corazón” a las 18:00 horas en la Plaza de los Santos Niños, y Bubble Soccer a las 19:00 horas en el Polideportivo del Val, ambas actividades con la colaboración de Otra Forma de Moverte (OFM).

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR