Serrano reacciona a la candidatura de Mónica García en las próximas elecciones autonómicas

El secretario general del PP de Madrid cree que su anuncio “era previsible”.

Imagen: PP.

“La izquierda cambia de líder cada tres años”

El anuncio de Mónica García ha empujado a Alfonso Serrano a señalar “los líos de la izquierda, que cada tres años cambia de nombre, de confluencia y de líder”. El secretario general del Partido Popular de Madrid apunta que la actual ministra de Sanidad pretende volver al escenario regional “siendo la responsable de la mayor huelga de médicos de la historia por su incompetencia”.

 

 

 

Alfonso Serrano considera “previsible” el hecho de que Mónica García haya comunicado que quiere “presentarse nuevamente contra la presidenta de la Comunidad de Madrid”. “Se fue de la Asamblea de Madrid porque los madrileños no la quisimos y perdió frente a Isabel Diaz Ayuso”, señala el popular, convencido de que este paso de la todavía ministra viene motivado por el “final próximo del Gobierno de Pedro Sánchez”.

 

 

 

“Antes de que la echen, prefiere volver a la Asamblea de Madrid”, sostiene Serrano después de varios días en los que hemos visto al anuncio de Mónica García dar coletazos. La de Más Madrid aprovecho la tercera edición de ‘La Madrileña’ para declarar sus intenciones. “Si me dais vuestro respaldo, quiero ser la presidenta de la Comunidad de Madrid, quiero que se vaya Ayuso, que se vayan sus políticas dañinas”, dijo García, confesando que quiere “hacerse cargo”, pero acompañada de “Manuela, de Rita, de Edu y de Emilio”.

 

 

 

Por su lado, la portavoz de Más Madrid en la Asamblea asegura que “Mónica García es la rival política que más saca de sus casillas a Ayuso”. Manuela Bergerot, a quien el portavoz de los populares acusa de “estar calentándole la silla” a su compañera, define a la ministra como “la figura más conocida de la izquierda madrileña y la candidata que mejor encarna los valores de Más Madrid”.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

Te puede interesar

El empadronamiento para la TTP: ¿Una negación de derechos encubierta?

El empadronamiento como requisito para tener acceso a la TTP entra al BOCM "de tapadillo" que Más Madrid no entiende o, "efectivamente, es una prioridad nacional encubierta". Algo que afecta a estudiantes y trabajadores, pero también a todos los migrantes que no tienen el padrón, un documento que, per sé, "es misión imposible conseguirlo". Una "barrera más de acceso a las personas que viven en Madrid y, por ende, son de Madrid". Parece que Ayuso "ha reculado" y ha anunciado convenios con otras regiones para que estudiantes y universitarios puedan acceder a la TTP, "pero es un jaleo enorme e incomprensible; va a haber jóvenes que pasen de pagar un abono reducido a, de repente, comprarte una tarjeta de diez viajes, que en Madrid los gastas enseguida". Más Madrid considera que el objetivo no es tanto el transporte público, sino "a frenar a los migrantes a que tengan derechos". "Uno de los grandes logros del PP en la Comunidad de Madrid en temas de movilidad es que en los últimos 20 años se haya descompensado totalmente el uso del transporte público, y ahora mismo se usa más el transporte privado". Para la diputada, la línea del Consorcio Regional de Transportes y del Gobierno madrileño es de mantenimiento, pero nada "disruptiva", dejando obsoleto el mapa madrileño. Acín plantea la necesidad de abrir una nueva línea de Metro Madrid, la 13, para llegar a las zonas más alejadas de la capital, lo que ocurre es que "Ayuso lo que quiere es cortar una cinta para las elecciones", de ahí que avancen en proyectos como la automatización de la Línea 6 de Metro, la cual, a juicio de Acín, apenas va a notarse pues es una línea ya colapsada; pero no se atiendan otras necesidades de los madrileños en esta materia. Asimismo, recuerda que llevamos años esperando un mapa concesional elaborado con datos, al parecer, obsoletos. Por ejemplo, para la zona de Casarrubuelos han cogido una muestra poblacional de hace ocho años, cuando ha visto incrementada la misma mucho gracias al polígono industrial. La diputada recuerda que llevamos con las mismas concesiones desde hace cincuenta años, pero adelanta los miedos que tiene su formación cuando salga adelante el que se está cocinando ahora mismo, porque el Consorcio "no tiene su papel de planificador regional".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR