Helio Cobaleda, portavoz del PSOE en Pozuelo de Alarcón.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Helio Cobaleda: “La ciudadanía ha dicho por activa y por pasiva que no lo quiere”

El futuro del recinto ferial, el Palacio de Congresos y un gran hotel para Pozuelo de Alarcón queda en el aire tras la admisión a trámite de un recurso contencioso-administrativo presentado por la asociación vecinal, POZCAVIR. El portavoz del PSOE en el municipio, Helio Cobaleda, ha reclamado así la paralización inmediata de los proyectos mientras se resuelve el proceso judicial. 

 

En relación con la situación actual, el edil socialista ha explicado que “el Ayuntamiento a día de hoy no sabemos bien en qué situación coloca el proyecto. Ha dicho que quiere seguir haciendo las fiestas ahí, que las hacen en un recinto ferial temporal, lo cual no está claro que se pueda hacer, y no sabemos bien si va a adjudicar el contrato de construcción del recinto de la urbanización y del recinto ferial, que está en licitación en la actualidad y que tiene un importe de cerca de veinte millones de euros”.

 

Desde el PSOE insisten en la necesidad de frenar el proyecto y defienden alternativas para el uso del espacio e insisten en la prudencia a la espera de la decisión judicial: “lo lógico sería que el Ayuntamiento no moviera ni un dedo”. Todo ello en la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

Te puede interesar

Cobaleda denuncia la "insensibilidad" del PP

El portavoz del Partido Socialista en Pozuelo de Alarcón, Helio Cobaleda, ha calificado de "error inadmisible" la eliminación de las becas comedor municipales por parte del PP. Una ayuda que beneficiaba a unas 500 familias, según informa el edil del PSOE. Así, Cobaleda ha lamentado la "insensibilidad" del Gobierno local al suprimir una partida de 100.000 euros dentro de un presupuesto de 207 millones y ha acusado al equipo de Gobierno de "preferir bajarle los impuestos mucho a los que más tienen y ahorrarse dinero en ayudas sociales"

Patricia Cabal: "Pozuelo es el Gobierno `cuqui´ de la publicidad"

Tras el debate sobre el estado del municipio en Pozuelo de Alarcón, la portavoz de Más Madrid, Patricia Cabal, ha definido, ante nuestras cámaras, el mandato de Paloma Tejero de ser el gobierno "`cuqui´ de la publicidad". Una declaración que llega después de afirmar que la primera edil gobierna desde su despacho o "cuando sale a la calle con su equipo de prensa a hacer determinadas cosas, que obviamente la gente la saluda", pero para Cabal eso "no es estar en la calle". "Uno sale a la calle, habla con la gente y se da cuenta de que no está a gusto y no está contenta con lo que está pasando", destaca la portavoz de Más Madrid.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR