Patricia Cabal, portavoz de Más Madrid Pozuelo de Alarcón.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Patricia Cabal: "Pozuelo es el Gobierno `cuqui´ de la publicidad"

Tras el debate sobre el estado del municipio en Pozuelo de Alarcón, la portavoz de Más Madrid, Patricia Cabal, ha definido, ante nuestras cámaras, el mandato de Paloma Tejero de ser el gobierno "`cuqui´ de la publicidad". Una declaración que llega después de afirmar que la primera edil gobierna desde su despacho o "cuando sale a la calle con su equipo de prensa a hacer determinadas cosas, que obviamente la gente la saluda", pero para Cabal eso "no es estar en la calle". "Uno sale a la calle, habla con la gente y se da cuenta de que no está a gusto y no está contenta con lo que está pasando", destaca la portavoz de Más Madrid. 

 

Entre otras cosas, Cabal ha asegurado que el Ayuntamiento no ha cumplido con el 90% de su programa electoral, como dice Tejero, sino que "están por el 50%. La mitad de los puntos están sin tocar y los que están haciendo no están terminados". Es más, ha destacado la edil de Más Madrid que se han dejado cosas en el tintero, como la parte más social o la salud mental, además de gestiones que, al parecer, se han avisado o hecho en el último momento, como pueden ser la piscina municipal o las becas comedor. 

 

Un debate estado del municipio marcado también por la falta de debate, según Patricia Cabal. "Nosotros hablamos, ella nos pone verdes y se acabó, no puedes defenderte, no puedes explicar por qué dices una cosa o la otra", ha denunciado la concejala, quien además define este hecho como "una forma de quitar la democracia". Todo ello en la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

Te puede interesar

El PSOE denuncia que Pozuelo "no conecta sus barrios"

El Partido Socialista de Pozuelo de Alarcón reclama la revisión de las pasarelas que conectan las distintas zonas del municipio, ya que en la actualidad "algunas son peligrosas, no se usan por estar lejos de los puntos de cruce o que su diseño dificulta la movilidad de los vecinos y vecinas". Una propuesta que, según la formación socialista, apoya en la "evidencia de una ciudad atravesada por grandes carreteras como la M503, la M502, la M502, la M40 o las infraestructuras ferroviarias, que suponen claras barreras entre barrios y zonas".

Helio Cobaleda: "El PP hace más caso a las urbanizaciones blindadas que a los vecinos"

El portavoz del Partido Socialista en Pozuelo de Alarcón, Helio Cobaleda, ha denunciado ante nuestras cámaras el "olvido" y "deterioro" que sufre el barrio de La Estación por parte del Gobierno municipal. El edil socialista ha criticado así la "falta" de inversiones en la zona a pesar de que el Consistorio cuenta con una gran capacidad económica. "Tenemos 80 millones de euros en el banco que nos parece importantísimo que se inviertan cuanto antes en donde hace falta", reclama Cobaleda, quien alerta del riesgo para la salud pública tener parcelas con "edificios prácticamente en ruinas".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR