MENÚ

Tres hermanas, tres amigas, una familia nos tendrán "con el corazón en la mano"
Una obra escrita por las artistas Yolanda García Serrano y Laura León
Villaviciosa de Odón |

La historia de tres hermanas enfermeras llega con `Cuidados Intensivos´ al Teatro de Villaviciosa de Odón, el próximo 21 de noviembre a las 20:00 horas. Esta historia presenta a Mar, Sol y Luz, tres hermanas que estarán ante nosotros con el corazón en la mano y unas intensas ganas de vivir.

Entre risas, llantos, sentimientos, sexo, vida y muerte, la historia de estas mujeres que trabajan en el mismo hospital va a pasar por delante de nuestros ojos. Un viaje en el tiempo que va desde que eran unas jovencitas recién salidas de la escuela de enfermería hasta que, años después, encaran uno de los momentos más cruciales de su vida.

Entre risas, llantos, sentimientos, sexo, vida y muerte

Cuidados intensivos es una comedia y también es un drama. Porque es un trozo de la vida de tres mujeres que se cuidan y se acompañan, que se quieren. Son tres hermanas, tres amigas y una familia.

La Red de Teatros es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. La Red está compuesta por 65 municipios, que cuentan con el apoyo económico de la Consejería de Cultura y Turismo. Al compartir los recursos, ciudades grandes y pueblos pequeños pueden disfrutar de los mismos espectáculos. Una comisión, compuesta por programadores municipales y las asesorías especializadas de la Consejería de Cultura y Turismo, selecciona una serie de proyectos siguiendo unos criterios estrictos de calidad.

###73485##