VILLAVICIOSA DE ODÓN | Tres hermanas, tres amigas, una familia nos tendrán "con el corazón en la mano"

Una obra escrita por las artistas Yolanda García Serrano y Laura León

Una obra escrita por las artistas Yolanda García Serrano y Laura León

La Red de Teatros es una iniciativa de la Comunidad de Madrid.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

La historia de tres hermanas enfermeras llega con `Cuidados Intensivos´ al Teatro de Villaviciosa de Odón, el próximo 21 de noviembre a las 20:00 horas. Esta historia presenta a Mar, Sol y Luz, tres hermanas que estarán ante nosotros con el corazón en la mano y unas intensas ganas de vivir. 

 

Entre risas, llantos, sentimientos, sexo, vida y muerte, la historia de estas mujeres que trabajan en el mismo hospital va a pasar por delante de nuestros ojos. Un viaje en el tiempo que va desde que eran unas jovencitas recién salidas de la escuela de enfermería hasta que, años después, encaran uno de los momentos más cruciales de su vida. 

 

 



Entre risas, llantos, sentimientos, sexo, vida y muerte

 

Cuidados intensivos es una comedia y también es un drama. Porque es un trozo de la vida de tres mujeres que se cuidan y se acompañan, que se quieren. Son tres hermanas, tres amigas y una familia. 

 

La Red de Teatros es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. La Red está compuesta por 65 municipios, que cuentan con el apoyo económico de la Consejería de Cultura y Turismo. Al compartir los recursos, ciudades grandes y pueblos pequeños pueden disfrutar de los mismos espectáculos. Una comisión, compuesta por programadores municipales y las asesorías especializadas de la Consejería de Cultura y Turismo, selecciona una serie de proyectos siguiendo unos criterios estrictos de calidad.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR