MENÚ

¿Te gustan los coches antiguos? No te pierdas este encuentro
El Vaíllo acoge una feria exposición de vehículos clásicos cada tercer domingo de mes
Villaviciosa de Odón |

Si te gustan los vehículos clásicos, tienes una cita ineludible, cada tercer domingo de mes, en el recinto El Vaíllo de Villaviciosa de Odón. En dicha ubicación -situada en el perímetro municipal que delimitan las calles La Bruja, Hermanos Menéndez, avenida Laura García Noblejas y Bispo- tiene lugar, desde 2005 y en horario de 10 a 14, una feria-exposición de coches antiguos que ya se ha convertido en todo un referente y que hace las delicias de los aficionados, apasionados y curiosos de este ámbito del mundo del motor.

Se contempla, asimismo, la posibilidad de vender o intercambiar artículos de segunda mano, para lo cual, aquellos interesados que realicen la petición a la concejalía de Comercio e Industria vía correo electrónico, podrán instalar un puesto o stand, si bien se prohíben las transacciones con artículos perecederos, animales, objetos nuevos, armas o productos explosivos y todos aquellos para cuya venta se precise el carné de manipulador o una autorización expresa. La organización se reserva también el derecho de concretar, ampliar o restringir los productos que puedan ser objeto de venta o trueque y los vehículos a exhibir.

Con gran éxito de convocatoria, ya se ha convertido en todo un referente que hace las delicias de los aficionados, apasionados y curiosos de este ámbito del mundo del motor

###64300##

Si te apetece participar y acudir con tu vehículo, aquí puedes consultar las bases por las que se rige la celebración de este evento. Podrán asistir todos los vecinos y solicitantes que así lo deseen, y no se cobrará tasa alguna por el uso del espacio público cedido por el Ayuntamiento.