MENÚ

Cursos y talleres para potenciar la iniciativa emprendedora
Los asistentes tendrán acceso, por otra parte, a ideas y consejos dirigidos a encontrar trabajo
Villaviciosa de Odón |

Durante el mes de junio, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón va a impartir cursos y talleres para ayudar a encontrar empleo y también con el objetivo de facilitar ideas y consejos para llevar a cabo una iniciativa emprendedora. El 3 de junio tendrá lugar el primero de ellos, en horario de 10.00 a 13.00 horas. La jornada tratará sobre el 'Uso de herramientas web en la búsqueda de empleo', donde aprender nuevos recursos, crear tu marca personal y mejorar la estrategia para una búsqueda eficaz.

Los cursos y talleres son presenciales y gratuitos.

Entre el 13 y el 17 del mismo mes será el turno para el curso sobre Marketing digital y presencia en redes sociales, donde se enseñará a cómo establecer la estrategia adecuada para asegurar el éxito profesional.

###63129##

Los cursos y talleres son presenciales y gratuitos, con plazas limitadas. Las inscripciones deben hacerse a través del correo formacion@v-odon.es y se admiten hasta las 9:00 horas del mismo día del curso. Para cualquier duda se puede contactar a través del número de teléfono 91 601 42 46 (ext.3385).