MENÚ

¡ATENCIÓN! Modificación de actividades culturales en Villaviciosa de Odón
Afectan a dos actuaciones del Auditorio Teresa Berganza
Villaviciosa de Odón |

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha comunicado que, lamentablemente, dos de las actuaciones previstas en el Auditorio Teresa Berganza, dentro de la agenda cultural para este mes de diciembre, van a sufrir modificaciones importantes. En primer lugar, la obra de Teatro "Pinocho", que será representada por la compañía teatral La Bicicleta, va a sufrir un cambio de fecha. En vez de ofrecerse mañana sábado, día 18 de diciembre, pasará a representarse el lunes 3 de enero a la misma hora que estaba anunciada (18:00 horas).

La Navidad en el Mundo será interpretada por la Orquesta y Coro Matritum Cantat

Tampoco se libra la Escolanía

Asimismo, también se anuncia un cambio de grupo musical para una actuación. Concretamente, el "Concierto de Navidad" que se iba a celebrar el próximo miércoles día 22, y que contaba con la participación de la Escolanía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, contará finalmente con la participación de la Orquesta y Coro Matritum Cantat, y el título pasará a ser "La Navidad en el Mundo". Se mantiene el mismo horario y fecha previstos inicialmente.

###55566##

Debido a que estos cambios de fecha y programación no son del agrado de todos, la información sobre la validez, cancelación, modificación o devolución de entradas se ofrecerá en el Coliseo de la Cultura, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, o llamando al teléfono: 91 616 66 61. Aquellos que hayan comprado las entradas a través de la Web de Giglon recibirán un e-mail con información al respecto.

###56143##