Quedan 3 meses para devolver la voz a los/as valdemoreños/as. Ahora le toca a la ciudadanía juzgar los 4 años de la unión de Ciudadanos PP y Vox.
El PSOE de Valdemoro, que ya ganamos las anteriores elecciones, pero no nos permitieron gobernar para solucionar los problemas diarios de nuestros convecinos, nos presentaremos con un proyecto renovado. Tenemos claro que es mucho el trabajo que habrá por delante, ya que somos conscientes que seguramente seremos los depositarios de la confianza mayoritaria del pueblo de Valdemoro, si así lo expresan en las urnas.
Los socialistas de Valdemoro somos depositarios del sentir generalizado del ciudadanos medio que se identifica con el progresismo, el espacio del centro-izquierda, el sentido común y con vocación de servicio público. Así es nuestro ADN, por ello volveremos a ser receptores de votantes que no lo son tradicionalmente del PSOE, pero que saben que tenemos el mejor proyecto para Valdemoro donde cabe todo el mundo.
El próximo 28 de mayo es sencilla la ecuación:
Inversión en nuestras calles frente a la coalición de Cs-PP y Vox que ha vuelto a generar deuda.
Limpieza y mantenimiento desde la municipalización de los servicios públicos frente las privatizaciones que tienen a Valdemoro hecho una porquería.
Apuesta por el deporte local frente a la unión de CS-PP y Vox que con su mayoría han perjudicado a los deportistas locales y entidades deportivas.
Seguridad apostando por un aumento de la Policía y sus condiciones laborales frente a la ausencia de gestión de CS-PP y Vox.
Atención en la educación, política social y cultural frente a la dejadez de CS-PP y Vox, puesto que estas cuestiones fundamentales les importa un bledo.
En definitiva, un gobierno para la gente al servicio de nuestros vecinos, frente a los cuatro años de mayoría absoluta de CS-PP y Vox que solo se han puesto de acuerdo para sus intereses particulares.
Conde es sinónimo de daño para Valdemoro
Si algo se ha demostrado, es que la coalición de CS PP y Vox no ha sido útil para nadie. Merecen irse al rincón de pensar, y regenerarse si cabe, porque desde luego no han velado por el interés general. Solo se han puesto de acuerdo para coger el poder y usarlo para sus intereses particulares, recordando su subida de sus propios sueldos así como apañárselos para hacerlos compatibles con sus intereses particulares. ¡Una vergüenza!
Tenemos al David Conde del PP de siempre, que ahora ha descubierto que existe una ciudad porque vienen elecciones, que hay vecinos que han sufrido sus caprichos de colocar al peor alcalde de la historia – a cambio de tres sueldos – y pretende engañar al vecino una vez más como si no llevara haciéndolo desde que tuvimos la mala suerte que esta persona cayera en Valdemoro de la mano de Granados y Esperanza Aguirre.
El vecino corriente, que bastante tiene con trabajar y pagar impuestos, debe de saber que el daño que ha ocasionado a Valdemoro el Sr. Conde desde que llegó aquí hace 10 años es considerable. Formaba parte del último gobierno de la Púnica, es el impulsor del contrato de Cofely que hace que no tengamos luz ni calefaccione en los espacios públicos, con su voto se hipotecó a Valdemoro en dos veces el Presupuesto Municipal, y podríamos seguir hasta el infinito.
No tuvo suficiente, que su mensaje mesiánico es: tenía que impedir que gobernara el PSOE aunque ganara las elecciones- ¿Qué pensará el Sr. Feijoo de eso ahora?- aunque para eso condene al vecino a los 4 años sufridos de Sergio Parra mientras la ciudadanía ha visto su vida perjudicada notablemente.
Lo dicho, Conde es sinónimo de daño para Valdemoro. Y los vecinos eso lo saben.
###77486##