MENÚ

¡Abre el primer Carrefour Express de Torrejón!
El alcalde de la ciudad acude a su inauguración
Torrejón de Ardoz |

Torrejón de Ardoz sigue sumando nuevas aperturas. En esta ocasión, la empresa de supermercados Carrefour abre uno de sus locales express en la ciudad, concretamente en la calle Cristo número 2.

A su inauguración acudió el alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, y otros miembros del Ayuntamiento torrejonero, quienes han dado la bienvenida a este nuevo local y a sus trabajadores.

Es un supermercado de proximidad que mantiene todos los valores y la esencia del Grupo

La modalidad de Carrefour Express cuenta con varias ventajas que la diferencian de las tiendas convencionales. Es un supermercado de proximidad que mantiene todos los valores y la esencia del Grupo -adaptado a superficies más reducidas-, y nace del deseo del Grupo de adaptar las ventajas de su modelo tradicional a formatos comerciales más cercanos al consumidor.

Se combinan por tanto, en estos establecimientos las grandes ventajas del Grupo (experiencia, surtido, logística, reconocimiento de marca...) con el conocimiento del entorno propio de un establecimiento de barrio: atención y servicio, cercanía, una ambientación que invita a recorrer toda la tienda y repetir la compra, productos de carácter local, etc...

###63785##