MENÚ

Posible aumento de plazas en los Campus de Verano 2020
Las actividades son coordinadas por 16 clubes deportivos de Sanse
San Sebastián de los Reyes |

Los Campus de Verano que organizan un total de 16 clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes ya han comenzado su segunda quincena de julio y, el pasado 19 de julio, el alcalde, Narciso Romero, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, y el concejal delegado de Deportes, Ángel Buenache, visitaron los centros donde se desarrollan las actividades.

Romero comprobó las instalaciones donde se desarrollan las actividades deportivas que entretienen a peques y jóvenes en temporada estival y, tal como reza el comunicado del Ayuntamiento”. El alcalde quedó satisfecho con el trabajo realizado por los clubes en los Campus y destacó que "este verano se van a atender a más de 4.000 participantes y se servirán unas 2.000 comidas".

 El vicealcalde el municipio ha anunciado un posible aumento de plazas de cara al próximo verano

Más plazas en 2020

Desde el Ayuntamiento, observan los Campus de verano como un “modelo de organización y ejemplo de colaboración institucional”. Quizás por esto, el vicealcalde haya querido anunciar la intención de ampliar las plazas para estas actividades veraniegas. “El objetivo del gobierno es retomar el proyecto inicial de los Campus de Verano con los clubes deportivos y ampliar la oferta a 7.200 plazas para 2020 con el compromiso de fomentar la conciliación personal, familiar y laboral con más oferta deportiva y cultural", ha señalado Perdiguero.