MENÚ

Julián Navacerrada: "Las obras que hemos realizado en los colegios esta legislatura han sido de mayor calado"
El concejal ha explicado las actuaciones que se van a llevar a cabo

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Entrevista a Julián Navacerrada

San Sebastián de los Reyes |

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes continúa mejorando los centros educativos de la ciudad. El equipo de Gobierno, liderado por Lucía Fernández, realizará una inversión de 600.000 para mejorar y mantener en óptimas condiciones los colegios de la localidad.

Entre las mejoras se encuentra el acondicionamiento de los aseos, renovación de pinturas o cerrajerías. Además, el proyecto contempla varias intervenciones de gran envergadura enfocadas en el confort térmico de los alumnos y la seguridad de los mismos ¡Dale al play para conocer todos los detalles!