Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes continúa mejorando los centros educativos de la ciudad. El equipo de Gobierno, liderado por Lucía Fernández, realizará una inversión de 600.000 para mejorar y mantener en óptimas condiciones los colegios de la localidad.
Entre las mejoras se encuentra el acondicionamiento de los aseos, renovación de pinturas o cerrajerías. Además, el proyecto contempla varias intervenciones de gran envergadura enfocadas en el confort térmico de los alumnos y la seguridad de los mismos ¡Dale al play para conocer todos los detalles!