El Ayuntamiento y la asociación E2E Valley han firmado un convenio de colaboración para el fomento del emprendimiento, una iniciativa que busca impulsar el espíritu emprendedor, especialmente entre la juventud del municipio.
A través de este acuerdo, E2E Valley trasladará al Consistorio su propuesta formativa como aportación solidaria, con el objetivo de reforzar los recursos disponibles para la competitividad de emprendedores locales. Todas las acciones contempladas en el marco de esta colaboración se desarrollarán de forma gratuita y altruista.
El programa contempla diversas actividades formativas y de dinamización, entre las que destacan:
Este proyecto cumple con los requisitos del programa CAS, ofreciendo a los alumnos una experiencia práctica y valiosa en el emprendimiento. La tercera teniente de alcaldesa y concejal de Innovación, Comercio y Empleo, Nuria Castro Crespo, ha destacado la importancia de este acuerdo, calificándolo como “una oportunidad única para seguir fomentando el emprendimiento entre los jóvenes de nuestra ciudad. Ellos representan el futuro, y debemos ofrecerles todas las herramientas necesarias para que puedan poner en marcha sus proyectos y desarrollar su talento con esfuerzo y capacidad”.