MENÚ

¿Te imaginas vivir en tu casa...como si fuera un hotel?
El conjunto residencial incluye gimnasio, club social, cafetería, lavandería y piscina, entre otros
Rivas Vaciamadrid |

Si siempre has querido disfrutar de las comodidades de un hotel, ahora puedes hacerlo en tu propia casa. Las nuevas viviendas accesibles y flexibles de Be Casa Rivas, propiedad del Ayuntamiento y Greystar, estarán ubicadas en un conjunto residencial que dispondrá de una amplia gama de servicios incluidos en el precio, tales como suministros y wifi, limpieza, recepción de paquetería y atención en seguridad y mantenimiento. Además, cuenta también con aparcamiento, espacios de coworking, gimnasios, club social, cafetería, lavandería y pet spa, así como amplios espacios abiertos con jardín, piscina exterior y zona de barbacoa en la azotea.

La propuesta tiene como objetivo brindar flexibilidad en la duración de las estancias, que pueden ser de días, semanas o meses

###73908##

La idea en la que se basa este nuevo modelo es combinar “las ventajas de vivir en el propio hogar con las comodidades y servicios de un hotel, promoviendo una nueva forma de entender los alojamientos: espacios y entornos inclusivos y sostenibles, que generen un equilibrio entre la vida personal y laboral”.