MENÚ

¿Quieres ampliar tus posibilidades de encontrar trabajo?
Estos cursos virtuales gratuitos te ayudarán a mejorar tu empleabilidad
Pozuelo de Alarcón |

Si estás buscando mejorar las competencias digitales más demandadas actualmente para aumentar las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo, ahora puedes acceder a una serie de cursos online que te permitirán desarrollarlas en formato de autoestudio y de forma totalmente gratuita. La oferta formativa se compone de tres bloques: “Competencias digitales”, “Habilidades profesionales y emprendedoras” y “Competencias en Marketing y Comunicación”. En el primer apartado se incluyen cursos como los de “Office Básico”, “Seguridad en Internet” o “Principios básicos de internet de las cosas”, entre otros, mientras que en el segundo se ofrecen los cursos de “Gestión del tiempo” y “Gestión del cambio y soluciones de problemas”. Por último, en el tercer grupo se incluyen los cursos de “Networking y Marketing personal” y “Comunicación y Colaboración digital”.

Todos ellos tienen una duración de entre 2 y 40 horas y los participantes contarán con actividades prácticas para poner en uso los conocimientos adquiridos, así como distintos foros para interactuar con el resto de alumnos.

Los participantes contarán con actividades prácticas para poner en uso los conocimientos adquiridos

###75176##

Se trata de una actuación fruto de la colaboración del Ayuntamiento con la Fundación Telefónica. La información completa sobre esta formación e inscripciones se puede consultar a través de este enlace.