Pinto será sede de un partido de fútbol de la Copa de Su Majestad el Rey. En concreto, el que disputarán el Inter de Valdemoro y el Universitario de Gran Canaria este sábado, 27 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en el Estado Municipal Amelia del Castillo.
El ganador del cruce, que se disputa a doble partido, tendrá la posibilidad de medirse posteriormente con un equipo de Primera División.
El Equipo de Gobierno de Pinto ha intercedido y colaborado con la ciudad vecina para albergar este importante encuentro, ya que no se podía disputar en Valdemoro, al no cumplir las instalaciones con la normativa exigida por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para este tipo de torneos.
Por el contrario, el Estado Municipal Amelia del Castillo sí cumple con la normativa de la RFEF y se ha puesto a disposición del Inter Valdemoro, para que pueda disputar el partido de ida.
Todo un acontecimiento en Pinto, que pone en evidencia la calidad de las instalaciones municipales para acoger competiciones de primer nivel como, en este caso, la Copa del Rey de fútbol.