El pabellón Sandra Aguilar se convierte en el centro de todas las miradas en Pinto. En diciembre el ejecutivo local anunció el arreglo de la cubierta de las instalaciones. Una noticia comunicada "a bombo y platillo", pero que un mes después sigue pillando por sorpresa al Partido Socialista. En un vídeo en redes, el grupo municipal ha alertado sobre "la realidad" que se han encontrado: "Han dejado el material abandonado sobre la propia cubierta".
Diego Ortiz, portavoz del PSOE en el municipio, ha denunciado públicamente la "última negligencia" del equipo de gobierno. El socialista alerta que "el techo se está venciendo" por el propio peso de los materiales. Algo que "supone un peligro para los padres, las madres, los niños y las niñas que utilizan este pabellón a diario tanto para las instalaciones deportivas como para cualquier otra actividad", denuncian en redes.
El socialista pinteño cargaba contra el ejecutivo local por "poner en peligro a las familias". Una situación con la que ironiza Ortiz porque "la celeridad con la que iban a arreglar el problema está generando otro problema más grande".