MENÚ

INFORMATIVO PINTO | La visita del rey de España Felipe VI a Pinto
La Comunidad de Madrid inaugura en Pinto un nuevo Centro de Innovación de Agua y Energía
Pinto |

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado junto al rey de España, Felipe VI, y el alcalde de Pinto, Salomón Aguado, el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid. Una visita en la que han podido conocer sus nuevas instalaciones, ubicadas en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) Arroyo Culebro Cuenca Media Alta, en Pinto. Te contamos todo en este informativo.