MENÚ

El proyecto Bicis para la Vida by Škoda suma 25 nuevas bicicletas
Gracias a la generosidad de la comunidad educativa y del tejido empresarial
Pinto |

La red de solidaridad de la Fundación Alberto Contador suma 25 nuevos motivos para seguir pedaleando. Gracias a la generosidad de la comunidad educativa y del tejido empresarial, el proyecto Bicis para la Vida by Škoda continúa su labor de dar una segunda oportunidad a bicicletas que cambiarán la vida de muchas personas.

En Arroyomolinos, el Colegio Pasteur ha hecho entrega de 21 bicicletas. Es emocionante ver cómo los centros educativos se involucran activamente, fomentando entre los más jóvenes valores como la economía circular y la ayuda desinteresada.

Por otro lado, la solidaridad también se ha dejado sentir en Pinto. La empresa Kerry Iberia, a través de la tienda local 4bikershop, ha donado 4 bicicletas Orbea. Queremos agradecer especialmente a la tienda su mediación y a Orbea por facilitar esta adquisición con condiciones especiales, demostrando que el sector del ciclismo está profundamente comprometido con esta causa social.

Como en cada paso de este proyecto, la logística de Fundación SEUR ha sido clave para el traslado del material, que ahora pasará a manos de los chicos de AMP en Pinto. Ellos se encargarán de la puesta a punto en el taller, cerrando este círculo de integración y solidaridad.